Las 5 Mejores Lámparas Solares de 2021

las mejores lamparas solares

¿Cuál es La mejor Lámpara Solar del mercado?

Posiblemente estás cansado de cambiar las bombillas y lámparas de exterior que no iluminan lo suficiente y se atrofian en corto tiempo. Es por eso que la instalación, seguridad, resistencia y potencia son aspectos importantes para adquirir el equipo ideal de iluminación para tu patio, jardín o estacionamiento.

Esto no se trata de detalles menores, ya que pueden mejorar la calidad y vista del exterior donde se coloque sin la necesidad de gastar tanto dinero y tiempo. ¿No cuentas con mucho dinero? No hay problema, esa es la razón principal por la que hizo este top.

El mercado tiene muchos tipos de lámparas solares. Nosotros nos enfocamos en los cinco mejores modelos que cumplen con todas las expectativas de los compradores actualmente. 

Comparativa: Las Mejores Lámparas Solares del Mercado

El sensor de movimiento impermeable que incluye este modelo es un mecanismo con 4 modos inteligentes que permiten detectar cualquier movimiento cercano con la luz de forma veloz y ultras potencia. 

Bien sea para las escaleras, caminos, patio o jardín, la iluminación tendrá un gran radio, ya que su carga solar de 6000k Cool White de perlas LED ofrece un máximo de 520 lúmenes.

Su estilo moderno le dará ese toque elegante al hogar. Gracias a su diseño de plástico tiene proporciones finas y cuadradas. Es un producto de calidad con una eficiencia energética A + + + que puede soportar hasta 8 horas con brillo al 100%.

Es un producto económico de calidad muy fácil de instalar. A diferencia del modelo anterior este diseño tiene una base rectangular que va atornillada en la pared

Las luces solares LED exteriores tienen 800 lúmenes con 270 grados de iluminación, y se ubican en la parte de abajo del equipo. La ubicación de las luces y su potencia permite que los espacios totalmente oscuros tengan un extenso radio de luz.

Estas luces de seguridad son inalámbricas a prueba de agua y muy resistentes. Su vida útil es ideal para soportar exteriores cerca de plantas, insectos y humedad. El usuario puede colocar cualquiera de sus 3 modos según sea el espacio (brillo medio, luz tenue sin movimiento y modo de luz de brillo completo con sensor).

Si necesitas una luz de seguridad y de calidad este modelo será ideal para tu hogar o establecimiento. Cuenta con sensor infrarrojo de dos cabezales capaz de producir hasta 1400 lúmenes de brillo. 

Es un sensor de alto brillo, las luces cubren la parte alta y baja del lugar. A pesar de su tamaño, apariencia pesada y compleja, es un equipo más fácil de instalar de lo que parece. Tiene un doble cabezal ajustable y luces flexibles. 

Es un proyecto que ofrece 3 modos. Cuando se detecta movimiento se activa el brillo completo por 20 segundos. Se puede activar estos segundos y luego reproducir un brillo tenue hasta el amanecer o puede estar activo con luz tenue continuamente hasta el amanecer.

Si buscas claridad en potencia este modelo será ideal para ti. Esta versión es innovadora cuando de rango de luz se trata, ya que puede ofrecer 150 led con 2200mAh y 1500 lúmenes de color blanco. Su batería recargable de 2200mAh tiene larga vida útil, al igual que la estructura resistente de plástico acrilonitrilo butadieno estireno.

La instalación es muy sencilla. No es necesario alambres o cables, pues se puede instalar con algunos tornillos provistos. Es un diseño ecológico de foco de ahorro de energía que te garantiza mejor tiempo de vida al equipo. 

Sin duda es el modelo más resistente de este top, puesto que está elaborado con plástico y acero. Ilumina muy bien ambientes con temperaturas húmedas en épocas calurosas o frías. Cuenta con un sensor de movimiento impermeable de excelente ángulo 120º. 

La eficiencia energética A + + + que tiene el foco ecológico que se ubica en la parte superior de la lámpara permite iluminar por más de 10 horas continuas en la noche.

Preguntas Frecuentes y Consejos

Las ventajas que te ofrecen estos equipos en comparación con los convencionales son innumerables. La resistencia en exteriores es superior, el detector de movimiento te permite tener mayor seguridad en casa. También, son modelos ecológicos con los que puedes ahorrar energía eléctrica gracias a su panel solar.

Aquí puedes conocer las marcas más reconocidas por su calidad y precio. Sin embargo, todo recae en las necesidades que tengas. Cada modelo ofrece varios beneficios para la iluminación, seguridad y ahorro de energía en casa o negocio. Luego de informarte sobre las lámparas solares más sofisticadas debes tomar la decisión final basándote en tu caso personal.

La mayoría de estos modelos son inalámbricos, ya que tienen focos ecológicos de donde surge la energía. Igualmente, la instalación solo necesita de unos cuantos tornillos para colocarla en la pared. Sin embargo, algunos de estos modelos necesitan cables, por lo que son más económicos. Todo se basa en lo que requieras.

Dependiendo de dónde se usará (estacionamiento, jardín, camino o patio), deberás escoger el modelo. Por ejemplo, algunos modelos cubren un rango bajo de iluminación para centrarse en el suelo. Otros iluminan un área más alta y con mayor potencia enfocada en la seguridad y la iluminación de lugares muy oscuros.

Puede que encuentres lámparas estéticamente sofisticadas a un bajo costo, pero si no son de una marca reconocida es posible que no resistan la humedad y el tiempo expuesto a las cambiantes temperaturas. También, hay que recordar la calidad que deben tener los LED. Como comprador no siempre hay que dejarse llevar por lo que se ve. Te recomendamos investigar un poco sobre las marcas que te presentamos.

A veces los productos más económicos a largo plazo terminan siendo una pérdida de tiempo. Hay que enfocarse en las marcas más destacadas del mercado cuando ofrecen las lámparas para aprovechar los descuentos.