Los 5 Mejores Generadores de Electricidad de 2020

los mejores generadores de electricidad

¿Cuál es El mejor Generador de Electricidad del mercado?

Todos alguna vez hemos pasado por el mal momento de quedarnos sin electricidad, pero esta eventualidad no tiene por qué amargarnos la vida. A falta de ella, un generador eléctrico se puede convertir en la opción más útil para nuestro hogar.

Los generadores eléctricos son el aliado perfecto de tu hogar en cualquier época del año. Durante el invierno ayudan a que se mantenga caliente y en el verano le brindan el frescor que tanto necesita. Además, los generadores portátiles son una excelente opción cuando planificas ese viaje familiar a la montaña o playa.

Ahora bien, tal vez tengas dudas sobre cuál es el mejor para ti, pero queremos que sepas que eso no es un problema, porque acá te mostramos una lista de los 5 mejores generadores de electricidad, su calidad y precio te sorprenderán. Echa una ojeada a lo que viene a continuación.

Comparativa: Los Mejores Generadores de Electricidad del Mercado

Lleva este generador de electricidad a donde quieras, incluso puedes usarlo en un campamento. Durante 10 horas no tendrás que preocuparte por el suministro de energía gracias a su consumo razonable de energía.

Además, técnicamente puedes usar la misma gasolina que usas para el auto. ¿Su capacidad será un problema? Definitivamente no. Cuenta con un depósito de 15 litros y generar altos volúmenes de electricidad, lo que se traduce en mayor beneficio.

Este dispositivo llama la atención porque le puedes dar el uso que desees: utilizarlo para iluminar diferentes espacios o para refrigerar, así como para dar energía a tus dispositivos electrónicos.

La marca Böhmer nos trae este otro modelo con capacidades ampliadas. Si necesitas una fuente de energía más duradera y con menor exigencia de combustible, ¿qué tal si revisas este? 11 litros de gasolina te darán hasta 16 horas de luz en todo el hogar (y fuera de él).

Como sabemos que apuestas por el desarrollo sostenible, este modelo reduce las emisiones y consume la energía de manera inteligente. Su motor se ajusta automáticamente a las exigencias energéticas y se apaga cuando los niveles de aceite son muy bajos.

Este modelo cuenta con 15 litros de capacidad para que tengas energía disponible por muchas horas. Además, incluye un sistema de seguridad para el aceite: solo vierte la gasolina hasta el nivel indicado y no tendrás que preocuparte por más.

Su potente motor tiene cuatro tiempos, por lo que podrá adaptarse con facilidad a las demandas energéticas que sean necesarias. El modelo German Force cuenta con tres enchufes monofásicos de 1000 W y un enchufe trifásico de 2500 W. Potencia más que suficiente para que no tengas problemas de funcionalidad.

Ni siquiera notarás que este modelo de la marca Böhmer está funcionando: es muy silencioso. Con apenas 59 dB en el nivel de ruido, mantendrás un ambiente agradable y armonioso sin el molesto sonido que pueda producir su motor.

Ahorra hasta 40% el consumo de combustible y colabora con el desarrollo sostenible y amigable con nuestro planeta. No solo eso, sino que tiene un modo económico para alargar aún más el tiempo de funcionamiento. ¿El peso es un problema? Te aseguramos que no, pues a diferencia de otros modelos, este solo pesa 24 kg que puedes cargar con el meñique.

Si quieres algo compacto, ligero e ideal para el aire libre, Mecafer 450009 te está esperando. Con un peso de apenas 17,5 kg y una potencia máxima de 780 W, puede ser tu compañero ideal en las noches de campamento.

Luego de cargarlo, tiene una amplia duración de hasta 6 horas, por lo que podrás descansar a gusto sabiendo que tu grupo electrógeno conserva energías para un día más. Por si fuera poco, sus 66 dB de ruido son imperceptibles, al punto que parecerá que te están arrullando para dormir.

Preguntas Frecuentes y Consejos

Tener un generador eléctrico te da la posibilidad de seguir adelante con tus labores, aun cuando esa tormenta ha generado una avería que dejó sin luz a media ciudad. Además, podrás tener una reserva energética en casos de viaje, campamento o paseos familiares.

Según su conexión, hay dos tipos de generadores eléctricos: fijos y portátiles. Los generadores eléctricos fijos suelen ser la mejor opción para casas, oficinas o negocios. Esto se debe a su tamaño y por su capacidad eléctrica. Mientras que los generadores portátiles son la mejor alternativa cuando de eventos al aire libre se trata.

Si lo piensas utilizar por un período no mayor a 6 horas, te recomendamos que optes por el de gasolina. Sin embargo, si lo usarás durante muchas más horas, puedes apostar por uno fijo o uno con mayor cantidad de combustible. Al fin y al cabo, se trata de cumplir con tus necesidades.

Recuerda que tanto el cambio de aceite como de filtros se debe hacer cada año, mientras que el motor debe ser revisado una vez por semana. Esto permitirá que tu generador funcione correctamente, así como ampliar su tiempo de vida útil y obtener el máximo provecho.

Este consejo es muy importante. Opera tu generador sólo en espacios abiertos y con alta ventilación. Debes prevenir y más aún cuando se trata de uno de estos aparatos. Recuerda seguir esta indicación y evitarás malos momentos.

Si tu generador se encuentra encendido, no le suministres gasolina. Cuando lo haces, tu generador puede estropearse y perder la garantía del fabricante. Por ello, siempre es bueno leer el manual de usuario.