Las 5 Mejores Duchas Solares para Piscinas de 2021

las mejores duchas solares para psicinas

¿Cuál es La mejor Ducha Solare para Piscina del mercado?

Probablemente estás cansado de usar la manguera para lavarte antes de entrar o salir de la piscina y colocar una ducha no es una opción para el bolsillo. Es por eso que aquí te ofrecemos otra alternativa para que no dejes de disfrutar el verano en la comodidad de tu hogar.

Las duchas solares son lo más innovador de su clase en el mercado. Ahorrar energía eléctrica y poder instalar la ducha con facilidad en cualquier lugar es una maravilla. ¿No cuentas con mucho dinero? No te preocupes, es el aspecto más importante que tenemos en cuenta. 

Como el mercado tiene muchas duchas solares disponibles, nosotros hemos seleccionado para ti las mejores en el sector. La calidad de cada una te ayudará a tomar la decisión con más facilidad.

Comparativa: Las Mejores Duchas Solares para Piscinas del Mercado

1. VIDAXL

Es un modelo con cabeza de ducha y grifo de 35L muy cómodo para refrescarse luego de un día caluroso bronceándose junto a la piscina. Su color negro y plateado es moderno, sutil y resistente a los rayos UV. Es fácil de instalar, se incluyen 4 tornillos para colocar la ducha en cualquier superficie maciza. 

La altura de la cabeza de ducha es de 15 cm, se puede conectar fácilmente a la manguera de jardín o directo del hogar para llenar el suministro de agua fría. Con el foco solar de energía se procede a calentar el agua dentro del tanque a una temperatura de hasta 60 ° C.

Es un modelo similar al anterior de 35 litros. Ofrece agua fría (directo de la conexión de la manguera de la casa o del tanque), y calefacción (sin cables, por medio de un panel de energía solar que calienta el agua del tanque hasta los 60°). 

Su diseño de plástico de color negro resistente soporta temperaturas calurosas (rayos UV), y muy frías del exterior. La diferencia de este modelo es que la grifería es de cromo elegante con una base robusta.

Asimismo, tiene una altura del cabezal de 41 cm y una configuración de lluvia de ducha por su diseño esférico, ya que permite girarse 180°.

Se pueden ajustar sin problema al igual que se puede montar y desmontar con facilidad gracias a los tornillos de rosca en el suelo. Es un modelo ideal para acampar.  

Si cuentas con un presupuesto limitado y no necesitas una ducha con gran tanque, entonces este modelo es ideal para ti. Es una ducha económica resistente de PVC negro, con una capacidad de 9 litros portátil, lo que permite una instalación y desmontaje es fácil.

Esta ducha ligera también consta de un panel solar para la calefacción del tanque en conjunto con un monomando que se encarga de mezclar la temperatura del agua en el tanque.

Además, cuenta con una alcachofa metálica con rociador orientable. Puedes disfrutar de ella por un bajo costo. Solo debes conectarla en un lugar soleado cerca de la manguera del jardín o del hogar y listo, tendrás una pequeña ducha para cuando necesites refrescarte.

Es una ducha solar con un tanque PVC de 20 litros, betería mixta, monomando para mezclar las temperaturas y controlar el agua y un soporte de toalla. El monzón altura de la cabeza puede llegar hasta 200 cm. Sin duda es un modelo de ducha solar completo

El soporte para las toallas y accesorios de baño tiene su propio espacio, puesto que el diseño tiene una división para almacenar los productos de higiene personal. Le dará ese toque elegante al jardín o piscina con su diseño moderno y sencillo, ya que se trata de un producto que pesa 8 kilogramos con un mecanismo sencillo de instalación.

Es un modelo de ducha solar Premium de la marca. Dispone de un tanque de plástico de 20 litros resistente a los rayos UV con una base robusta de plástico. Su mecanismo de calefacción solar ecológica es eficiente, puede calentar el agua del tanque hasta en 60° C. Basta con dejar la ducha en un lugar caluroso donde reciba los rayos del sol directamente.

Tiene conexión directa con la manguera de jardín y por medio de un grifo mezclador de una sola palanca puedes controlar la temperatura deseada. Esta ducha es muy alta, tiene 215 cm y la ducha de pies integrada está a 41 cm de altura. La cabeza de ducha es esférica y puede girar en 180° al gusto de la persona.

Preguntas Frecuentes y Consejos

Si tienes una piscina y un lindo jardín, es casi obligatorio tener una ducha. Bañarse directamente con la manguera quedó en el pasado. Hoy en día se usan alternativas para ello y definitivamente las duchas convencionales no son una opción. Los modelos que se presentan te permiten disfrutar de un baño a la temperatura que desees mientras ahorras electricidad. Asimismo, puedes ahorrar agua si eres consciente de cuánto usas con la medida del tanque.

Sin duda se encuentra entre este top 5, ya que aquí te presentamos las mejores en su clase. Sin embargo, la decisión final sobre cuál es la mejor de ellas recae en ti, puesto que todo depende de lo que necesites y con cuánto presupuesto cuentes. De igual forma encontrarás variedad en usos y precios.

Depende de lo que necesites. Algunos modelos son más económicos teniendo en cuenta el mayor tamaño del tanque. Sin embargo, si tu objetivo es acampar, mejor compra una ducha de 20 o 9 litros, ya que generalmente son más fáciles de transportar y cumplen con los litros suficientes para unas cuantas duchas. 

La diferencia entre estos modelos es el material de fábrica, los litros, y la grifería. Basándote en estos tres factores podrás seleccionar la mejor para tu patio, jardín o para acampar.

Debes recordar que guiarse solo por la estética del producto no será suficiente para encontrar el ideal. Debe existir un balance entre presupuesto y calidad. Para ello te colocamos los modelos más caros y económicos de marcas que ofrecen alta calidad en caso de ambos presupuestos.

Las ofertas y descuentos están en todos lados. Si no cuentas con el dinero suficiente, que eso no te detenga para fijarte en marcas reconocidas. No olvides que si compras un producto barato puede durar poco tiempo, ya que se trata de productos del exterior que estarán expuestos a los cambios ambientales.