Los 5 Mejores Cargadores Solares para Móviles de 2021

los mejores cargadores solares para moviles

¿Cuál es El mejor Cargador Solar para Móvil del mercado?

Seguro te pasa lo mismo que a nosotros cada vez que tu móvil se descarga: te preguntas constantemente por qué los teléfonos evolucionan día a día y las baterías no. Esta situación nos lleva a preocuparnos por mantener nuestros móviles cargados.

Lo bueno es que esa preocupación está quedando atrás. Ahora podemos acceder a los cargadores solares para teléfonos móviles. Es decir, a cargadores portátiles que nos dan la posibilidad de aprovechar gratuitamente todas las bondades de la energía solar.

Estas herramientas se convertirán en nuestras aliadas, pues ya no tendremos que preocuparnos por la batería de nuestros teléfonos. Te invitamos a ver cuáles son esos cinco cargadores solares para móviles que se adaptan a tus exigencias.

Comparativa: Los Mejores Cargadores Solares para Móviles del Mercado

Se trata de la opción ideal para ti que estás buscando un cargador solar ligero, impermeable y que funcione bien con cualquier dispositivo móvil. Al tenerlo en tus manos te vas a dar cuenta que es súper liviano, pues tan solo pesa 200 gramos. Además, es flexible y, por si fuera poco, resistente al agua.

Así que no tengas dudas de que este cargador solar, por su tecnología solar híbrida, así como por sus más de 6 voltios, es el ideal para ti. Todo aquel que gusta de la aventura y actividades al aire libre necesita este dispositivo.

Si lo que estás buscando es un cargador cuya potencia sea tan alta que hasta pueda cargar la batería de un auto, el Suaki FBA es el que se adapta a tus necesidades.

Su panel solar de tipo policristalino, así como su voltaje de salida de 18V y potencia de 18W son valores que seguro te harán pensar que es el cargador solar que necesitas llevar a todas partes. Súmale los accesorios que te ayudarán a mantener en buen estado la nueva batería para tu móvil, tales como un mechero, tapas de succión y pinzas de carga.

Si lo que quieres es un cargador solar rápido, autónomo y fácil de trasladar, el cargador solar 25000MAH ADDTOP es el que se adapta a lo que deseas. Es el mejor cuando de actividades al aire libre se trata, pues es capaz de dar diez cargas completas a un iPhone 6, siete veces a un Samsung S6 y tres veces a un iPad Air.

Además, las características de este producto son una maravilla. Posee paneles solares para una carga rápida, puertos de salida USB dual que permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo y la capacidad de apagarse automáticamente una vez termine de cargar los dispositivos. También incluye luz LED, que podrás utilizar en casos de emergencia porque funciona con linterna.

¿Quieres un cargador solar portátil, impermeable y que además sea compatible con casi todos los equipos? El Choetech J-SCOO4-1-EU es lo que estás necesitando y cuando te expliquemos todas sus características, te vas a dar cuenta de que así es.

Su compatibilidad con Android y iOS, así como la posibilidad de usarlo al aire libre sin importar que esté lloviendo, te convencerán de que es la opción que necesitas. Su alta eficacia de conversión y sus 360 gramos de peso, se convertirán en la opción que dará a ese fin de semana de acampada la

Si prefieres un cargador solar pequeño, pero capaz de cargar rápidamente y al mismo tiempo hasta tres dispositivos, el Power Akeem 24000MAH es el que más se adapta a ti. Es un cargador portátil, liviano y fácil de usar, así que no existirá una sola persona que tenga problemas para disfrutarlo.

Otra cosa que te gustará de este dispositivo es que once horas de recarga son suficientes para lograr dar carga por al menos ocho horas a diferentes Smartphone y eso sí que es genial, ¿o no? Si aún no te convencemos, déjanos decirte que su precio es uno de los más bajos del mercado, pese a todo lo que ofrece.

Preguntas Frecuentes y Consejos

Tienes dos opciones. Algunos modelos se alimentan de energía no renovable proveniente del sol. En tal sentido, basta con colocar la unidad en un lugar que reciba suficiente energía solar, aunque también tienes la opción de cargarlos utilizando energía eléctrica de un tomacorriente.

Si bien la mayoría de los cargadores fueron diseñados para ser utilizados en cualquier dispositivo móvil, también es cierto que pueden surgir algunas incompatibilidades con los conectores USB. En ese caso, lo mejor será cerciorarte de que sí podrás conectar el dispositivo al cargador que deseas comprar. Solo con echar un vistazo a los conectores de USB tendrás esta duda resuelta.

No existe un tiempo estándar. Va a depender de qué tanta exposición solar tenga. Sin embargo, y para que tengas una idea, las baterías de 1500mAh se tardan aproximadamente dos horas en cargarse. Esto varía según la medida de carga eléctrica (mAh) de la batería interna que tenga tu cargador solar.

Revisa siempre las especificaciones del cargador solar que deseas comprar y no te dejes llevar solo por su buen precio o porque es de una marca conocida. Verificar bien sus características te permitirá estar seguro de que te llevas lo que realmente necesitas.

Si vives en una región en la que el sol no suele brillar tan a menudo, lo mejor será que te decidas por un cargador de batería solar pequeña. De lo contrario se te hará muy difícil alcanzar el nivel de carga que tu cargador necesita para trabajar con eficiencia.

Aunque la mayoría de cargadores solares para móviles te va a servir, la capacidad de carga es un factor a considerar. Resulta más importante aún cuando hablamos de móviles de alta gama que consumen grandes cantidades de energía. Por lo tanto, si tu teléfono móvil tiene una batería de 2000 mAh, tu cargador deberá ser capaz de completar, por lo menos una vez, dicha capacidad.